SOPORTE EXTENDIDO

La forma en la que las empresas trabajan cambió radicalmente, las estrategias de teletrabajo hacen parte de nuestra normalidad.

Adaptarse a estos nuevos espacios ha implicado trabajar con equipos corporativos y en algunos casos con equipos propios de los colaboradores, razón por la cual el servicio de soporte extendido brinda a las empresas la posibilidad de trabajar de manera segura, eficiente y con total disponibilidad de uso las 7/24.

Ventajas que obtendrán las compañías:

Soporte 7/24 extendido

  • Servicio 7×24 en sitio o en domicilio para soporte de Software y Hardware (Pcs, Laptops de línea corporativa).
  • Préstamo de equipos para continuidad operativa a nivel nacional, gestión de la garantía con el fabricante o según sea el caso.
  • Reparación del equipo y entrega nuevamente en el domicilio del usuario.

Productividad:

  • Informes detallados sobre cómo los empleados y departamentos invierten su tiempo en las apps de negocio o de terceros.
  • Análisis de tiempo activo vs. inactivo.
  • Propuestas para mejoras a equipos de trabajo.
  • Enfoque de horarios en las actividades de negocio.

Protección de datos:

  • Plan de Protección de datos desde 10 Gb.
  • Plataforma 100 % en nube y Datacenter Colombiano.
  • 100 % con sus equipos laptops o pcs corporativos.