CLOUD NETWORKING

Apoyados en Fortinet como líder de seguridad en el mundo, contamos en nuestra nube con soluciones de seguridad como servicio que se encargan de proteger de manera centralizada los sistemas de nuestros clientes, aplicando las mejores prácticas de la industria y los estándares necesarios para garantizar la seguridad de la información.

Las nubes públicas se han vuelto muy populares debido a su capacidad para proporcionar infraestructura elástica y escalable para aplicaciones, almacenamiento y datos. Estas capacidades cambian la forma en que el mundo hace negocios.

Implementación

Nuestro equipo de ingeniería está a su disposición para dar vida a sus aplicaciones EnLaNube.

Entendiendo como indispensables y transversales los componentes de seguridad, conectividad, alta disponibilidad, monitoreo, respaldo e incluso capacitación y sensibilización, estamos en capacidad de llevar a la nube su información y sus aplicaciones.

Más de 7 años de proyectos exitososcon entidades como la Contraloría General de la Nación, PricewaterhouseCoopers, Universidad Javeriana, Fiscalía General de la Nación, Sonda, Bancolombia y Grupo Roldán entre otros, nos han dado las herramientas, metodología y experiencia para garantizar la exitosa implementación de servicios en la nube de cualquier tamaño.

IBM Cloud

Con IBM como uno de los principales jugadores del mercado en términos de tecnología y específicamente de nube, desde EnLaNube nos hemos capacitado y certificado en las plataformas de nube de IBM, y con esto poder entregar soluciones ágiles y escalables en una plataforma de talla mundial.

Azure

Como líder en el mercado de servicios de nube, Microsoft Azure, y su amplia oferta de servicios, nos permite entregar a nuestros clientes soluciones flexibles y robustas, que garantizan la estabilidad, calidad y disponibilidad de sus aplicaciones, su información y sus plataformas.

Seguridad Como Servicio
Journey to the cloud

Gracias a nuestra experiencia hoy estamos en capacidad de realizar un análisis detallado de la infraestructura de aplicaciones del cliente, sus necesidades de negocio, sus requerimientos de seguridad, y así poder determinar cuál es el mejor camino hacia la nube.

Nuestra consultoría de “Journey to the Cloud” te da las herramientas para definir tu roadmap de migración hacia la nube contemplando todos los aspectos relevantes que pueden llegar a impactar tu negocio.

Migración

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos llevado a cabo múltiples migraciones de aplicativos, bases de datos, servidores, hipervisores, plataformas y compañías completas hacia la nube; esto nos ha permitido entender la complejidad que significa este proceso y establecer una metodología integral y flexible para llevar a cabo proyectos de migración de manera exitosa.